Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito publicar una pelicula sin bucle

Estas en el tema de necesito publicar una pelicula sin bucle en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy muy nueva en esto y me encargan una pelicula (ya la tengo), pero necesito que se ejecute sin repetirse; es decir que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:46
Avatar de domyhamy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito publicar una pelicula sin bucle

Hola, soy muy nueva en esto y me encargan una pelicula (ya la tengo), pero necesito que se ejecute sin repetirse; es decir que solo corra la pelicula una vez y se pare; Cómo hago eso??? por default me la publica con bucle y no se como quitarlo, por favor ayudenme.

Saludos Dulce.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:50
Avatar de PabloSutra  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Guadalajara, México
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, mira lo unico que debes de hacer es que pongas una nueva capa y en el ultimo frame pones un keyframe y en actions del frame le pones
stop();
Espero servirte de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 09:11
Avatar de domyhamy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, DF
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, me salvaste la vida. funciono bien el poner el stop (), solo que lo puse en la última imagen que aparecen en la película.

Saludos y hasta muy pronto

Dulce.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
en otras peliculas mas complejas tendras problemas si pones las acciones asi. Ponlo en el frame, como te han indicado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.