Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito recuperar mis .fla!

Estas en el tema de necesito recuperar mis .fla! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy desesperada, se me han borrado dos carpetas enteras del ordenador con dos webs completas, lo único que he podido hacer hasta ahora es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 12:51
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
necesito recuperar mis .fla!

Hola, estoy desesperada, se me han borrado dos carpetas enteras del ordenador con dos webs completas, lo único que he podido hacer hasta ahora es recuperar los archivos .swf del servidor, pero necesito los .fla porque continuemante voy haciendo cambios. He probado con sothink y la decompilación ha resultado un desastre. Saben d algún decompilador bueno?? probé también con un tal Flash Decompiler y lo montó mejor pero todo en blanco y negro (supongo por ser trial).

Por favor, si tienen alguna idea de progrma bueno diganme.

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 13:00
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: necesito recuperar mis .fla!

bueno eso pasa por que es un trial necesitas comprar el programa ya que el sothink es el mejor para mi gusto tambien si no tienes las fuentes por eso puede cambiar el diseño.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: necesito recuperar mis .fla!

Hola Marijos
mmm....lo mejor que se me ocurre para tu problema es el MagicRecovery Pro, es un soft para recuperar archivos borrados, y creeme QUE LOS RECUPERA!
Espero te sirva de algo
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 14:27
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: necesito recuperar mis .fla!

otraverix, mil gracias!
te he mandado un mensaje privado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.