Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Necesito Reproductor

Estas en el tema de Necesito Reproductor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito un reproductor musical en flash, donde puedas escojer entre mas de 1 melodia, y segun la que escojas se cargue, no que se cargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 14:50
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Necesito Reproductor

Necesito un reproductor musical en flash, donde puedas escojer entre mas de 1 melodia, y segun la que escojas se cargue, no que se cargue al principio todo el flash, donde puedo encontrar uno así?
Habia uno de estos foros quee tenia uno, y en flashkit, no los he encontrado, ayuda pliz.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2002, 11:56
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Lo encontré, pero..

He encontrado un reproductor que se adapta perfectamente a lo que queria, pero, las canciones son externas, y no me dan el .fla, en la descripción dicen que es posible cambiar las canciones a las que quieras pero no puedo...
Aver si me podeis ayudar, Aqui está el reproductor , y te lo puedes bajar con el .fla, me podriais ayudar pliz??
Solo quiero cambiar los .swf data por canciones mias, como lo puedo acer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 08:33
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo fijate y lo lograrás

Si te das cuenta al descargarte dicho fla, este se conpone de varios swf. Cada uno es donde está la canción indicada.
Solamente te tienes que ir al número por ejemplo el 1. Si miras las acciones de estes te cargan el data1.swf que es la canción uno y así sucesivamente. Lo que tienes que hacer es crear tus swf con las canciones que quieras una a una y renombrar después las acciones de cada número por tu archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 11:07
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
ya probé poniendo la canción asi como así en el SWF pero al poneerla, siempre me salia cargando y no me salian las barras de musica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 11:58
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Lo que tienes que hacer es que cada melodía esté en un movie independiente, entonces desde tu menú, se carga cada película, con la música correspondiente, mediante loadMovie. Los movie clips independientes sólo necesitan tener como contenido la música.

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:00
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Uyyy....no había visto las otras respuestas......aún no me adapto al foro nuevo.....

a ver si te podemos ayudar....
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 12:12
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ups

Cita:
ya probé poniendo la canción asi como así en el SWF pero al poneerla, siempre me salia cargando y no me salian las barras de musica.

me pasa lo mismo.......

a ver, a ver.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.