Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito un script

Estas en el tema de necesito un script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!! quiero hacer una publicidad en flash, expansible sobre una pagina html, que ocupe un espacio de 150 x 150 px, pero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
necesito un script

Hola a todos!!

quiero hacer una publicidad en flash, expansible sobre una pagina html, que ocupe un espacio de 150 x 150 px, pero a la otra de darle un click se expanda 150x300px por ejemplo,para mostrar el resto del contenido, sobre la pagina o sea sobre el texto o lo que haya. hay un ejemplo en esta pagina, www.packworld.com, quiero saber como lo hacen, o que codigo usan, ya probe mil formas y no me sale, a ver si alguien sabe hacerlo y me ayuda!! muchas gracias.

Inga
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 11:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Hola Inga:
Ese efecto lo puedes hacer de la siguiente manera:
El banner lo pones en la capa 2 frame 1 y le aumentas fotogramas simples hasta el frame 6.
En la capa 1 frame 2 haces una rectángulo de la misma altura que el banner y con un ancho muy pequeño y en el frame 6 coloca un fotograma clave (F6) seleccionas el rectágulo y presiona la tecla Q con eso vas hacer que aparezca los manejadores, haz clic en el manejador de la izquierda y arrastras hasta conseguir el tamaño que quieras que sea el rectánculo (ventana), selecciona el frame 2 y vas al panel de propiedade y allí donde dice Animación abres el combo y le das a "Forma".
Crea la capa 3 en el frame 6 coloca un fotograma clave allí coloca un botón pequeño para que cierres la ventana y en ese mismo frame colocas el contenido de la ventana que vas a mostrar.
Crea la capa 4 en el frame 1 y 6 coloca un stop();
Códigos:
Sobre el banner coloca un Hit del mismo tamaño y le pones lo siguiente:
on(release){
gotoAndPlay(2);
}
Seleccionas el botón de cierre y colocas esto:
on(release){
gotoAndPlay(1);
}

Espero haberte sido de ayuda, pruébalo y me avisas.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 17:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Bandit,

Lo que me dijiste ya l ohabia hecho, lo que me pasa que a la hora de pagar un flash en una pagina web, este ocupa el espacio de los movimientos, en cambio si te fijaste en el ejemplo de esta pagina que puse , no ocupa mas espacio sino que desplega el contenido encima de todo, eso es lo que no me sale..
fijate y me decis...
gracias
Inga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.