Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

necesito sugerencias de gente creativa

Estas en el tema de necesito sugerencias de gente creativa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola necesito animar un poco esta pagina aqui , la idea es animar un poco el logo de arriba a la izquierda (el que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:06
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
necesito sugerencias de gente creativa

hola
necesito animar un poco esta pagina aqui , la idea es animar un poco el logo de arriba a la izquierda (el que dice MACER), manteniendo su integridad y seriedad. ¿podrian ayudarme con alguna idea amigos?,.si me mandan algun enlace o alguna idea.
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
buenas señor violero :D

lo que veo que podrías hacer (manteniendo el mismo esquema actual) es animar el alpha de los cuadraditos del logo, o que vayan apareciendo desde un costado o de a uno. No se quye mas podría decirte... no se me ocurre nada ahora...

por otro lado tendrías que correjir algunos errores de posicion: los botones estan descolocados de los rectangulos, y en la seccion "productos" hay 2 textos que se superponen y no se lee nada. Por ahi es por mi resolucion (1024x780), pero creo que deberias mejorar eso.

saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:17
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
mmmmm,........lo vere,..............alguna otra idea???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 17:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo lo separaria
Veo dos cuadrados uno celeste y un azul y las letras
quizas primera serian los cuadrados celestes con un alpha una vez terminado eso que aparecezca de frente el cuadrado azul
y de ahi primero la letra M y despues el resto de la frase pero junta
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:34
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
les parece ahi?

les parece ahi o no?: vean

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 10:35
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola hendrix. Te voy hacer varias sugerencias.
1-Para que un sitio web sea serio, sobrio etc no necesita ser tan plano.
Ej:puede (sin abusar de ellas) tener mas animaciones, sonido etc para que el usuario vea de una manera mas amabla los productos. Que no sea como un catalogo impreso, yo considero que las posibilidades que ofrece internet son muchas y rompe con los esquemas tradicionales de diseño impreso (volantes, plegalbes, afiches etc).

2-Ojo que el color influye mucho en tu diseño, te repito lo sobrio o serio de un sitio no significa que el sitio web no invite nada mas sino a ver un producto y listo.
Ahora hay sitios como yahoo que deben ser planos por su complejidad y cantidad de datos que administra, ahi si debe ser un stio estilo portal.

3-Con respecto al sitio, yo lo veo bien diagramado un color sobrio y una facil navegación. Te sugiero que leas bien mis primeros aportes y aproveches mas el sitio web.
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 11:42
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
ok , gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.