Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nescape no me lo muestra

Estas en el tema de Nescape no me lo muestra en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo una animación en flash en la página de inicio de uno de mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Nescape no me lo muestra

Hola a todos,

Haber si alguien me puede echar una mano. Tengo una animación en flash en la página de inicio de uno de mis clientes cuando navego por ella con el explorer todo se ve a la perfección, pero cuando utilizo el Nescape la animación en flash no se me muestra, alguien podría indicarme como solucionar este "problemilla".

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
creo q deberias leer las limitaciones de netscape... quizas la respuesta este ahi.... yo lo voy a hacer derrepente encuentro algo q te puede ayudar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:43
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Facil, actualiza el plug in del flash-player en el netscape, y tendria que funcionar.
Para evitar este tipo de problemas es aconsejable utilizar un detector de version del reproductor de flash para que no pasen estas cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.