Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Nesecito un tipo de script

Estas en el tema de Nesecito un tipo de script en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos Dias.. Quisiera conseguir un codigo y poner mi pagina que esta hecho en HTML. Nesecito esos script para el conteo de votos a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:19
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Nesecito un tipo de script

Buenos Dias..

Quisiera conseguir un codigo y poner mi pagina que esta hecho en HTML.

Nesecito esos script para el conteo de votos a una foto..

Ejemplo un usuario o vicitante entre a mi web y pues ve una foto y que debajo o en cuaquier ubicación este el boton para votos, y con el contador tambien que cada vez que le den un voto a la foto suba de rank.
Lo nesecito para un casting online, por que de hecho quiero que los vicitantes a la web entren y voten por la chica que mas les guste, y que tambien se ve el rank de votos en cada foto para saber quien esta de ganador..

Espero que me dejé entender..

En caso contrario preguntar en el foro.. siempre estoy online

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nesecito un tipo de script

O_O loq pides no es tan simple.

Para guardar los datos de encuesta necesita primero funciones de registro para tu bd (flash remoting , AMFPHP) , ademas de tener un script q te arme las estadisitcas de los resultados de la encuesta.


Bueno por parte del contador es otra cosa, solo necesita guardar una variable en un txt, e ir incrementandolo en cada visita. solo necesitas un codigo q te lea un txt y te escriba en èl. ya sea con action script o bien php, es de tu eleccion.

Saludos
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:05
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nesecito un tipo de script

Cita:
Iniciado por Hats Ver Mensaje
O_O loq pides no es tan simple.

Para guardar los datos de encuesta necesita primero funciones de registro para tu bd (flash remoting , AMFPHP) , ademas de tener un script q te arme las estadisitcas de los resultados de la encuesta.


Bueno por parte del contador es otra cosa, solo necesita guardar una variable en un txt, e ir incrementandolo en cada visita. solo necesitas un codigo q te lea un txt y te escriba en èl. ya sea con action script o bien php, es de tu eleccion.

Saludos
Nada mas el resultado de la encuestar lo quiero, eso de vicitas creo no es necesario..

algo o mejor igual q esto..
Creo es sencillo haber si me abres lo ojos para ver la manera.. jeje
http://www.limateens.com/intcastings_voto.asp?id=13076
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nesecito un tipo de script

de todas formas para tener un resultado debes guardar toda la informacion de la encuesta en una bd (a finde no perer ningun voto ), cuando termine la encuesta calcular con esos datos y luego pintarlas en el flash.
__________________
Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 12:31
Avatar de BekoxD  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 11
Respuesta: Nesecito un tipo de script

De todos modos tengo que crearme una base de datos..

Gracias lo intentare ;D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.