Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

niveles,movie clips.. ayuda!

Estas en el tema de niveles,movie clips.. ayuda! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. intento hacer mi pagina web en flash d la mejor manera posible, y no tengo muy claro como organizarla, me han dicho q lo ideal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 20:49
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta niveles,movie clips.. ayuda!

intento hacer mi pagina web en flash d la mejor manera posible, y no tengo muy claro como organizarla, me han dicho q lo ideal es meter cada pagina de la web en un movie clip, y para que funcione mejor y se cargue mas rapido cada pagina (sin que se tenga q cargar toda la web desde el principio) que m olvide de escenas, q tenga en cuenta los niveles... q son exactamente los niveles en flash?? total q no me entero de nada, por favor si alguien m lo explica bien, pero como si fuera tonta...
de verdad se lo agradecería.
muchas muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 21:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola marijos:
Los niveles son una especie de capas superpuestas donde puedes cargar una película, donde el nivel 0 pertenece a la película principal de allí para adelante puedes cargar en los niveles: 1, 2, 3, ......etc, porque si cargas la siguiente película en el Nivel 0 lo que harás es descargar automáticamente tu película principal, cuando desees cargar tus películas y descargar la anterior solamente usa el mismo nivel.
La otra forma de cargar películas exteriores es hacerla dentro de un MC (Clip de película) vacío, de ese modo puedes ubicarlo en el lugar que quieres que se vea.
Si gustas dame tu correo para enviarte unos ejemplo para que veas como se hace.

Espero haberte sido de ayuda y esté clara la explicación
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:06
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
estaria encantada en ver esos ejemplos... mi correo electronico es [email protected]

muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.