Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No agrandar un archivo .exe de tamaño

Estas en el tema de No agrandar un archivo .exe de tamaño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Yo estoy haciendo una presentación en flash. La tengo ke presentar en un archivo ".exe". Cuando lo abro sale en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No agrandar un archivo .exe de tamaño

Mi problema es el siguiente. Yo estoy haciendo una presentación en flash. La tengo ke presentar en un archivo ".exe". Cuando lo abro sale en un tamaño, y solo se ve lo del cuadro, pero se puede agrandar manualmente de tamaño. Al agrandar se ven cosas ke en el flash estaban fuera del cuadro en el ke yo dibujaba. No se si se me ha entendido. El problema es ke yo hago un archivo ke mide 600 de ancho y 460 de alto (por ejemplo), pero cuando o abres se puede agrandar manualmente, cogiendolo de la eskina y agrandandolo. Como puedo hacer pa ke no se pueda agrandar para ke no se vean cosas ke yo no kiero ke se vean?(es decir, cosas ke estaban fuera del tapiz ke keria enseñar)

Espero ke se me haya entendido algo,jeje. Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 03:14
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
drummon

pues utilizando una mascara defines que zonas mostrar en tu pelicula si quieres deja tu correo y te mando un .fla con la prueba explicada.


http://img135.echo.cx/my.php?image=dedomalo5hp.swf
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mi direccion es [email protected] Si me lo pueds mandar te lo agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 11:36
Avatar de Andres carvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por drummon
Mi direccion es [email protected] Si me lo pueds mandar te lo agradeceria.
oye drummon
que pena no haberte respuesto antes no creas que lo habia olvidado solo que en estos dias estado demasiado ocupado. no te he puesto el e-mail porque en este instante estoy algo ocupado.
pero con toda seguridad mañana lunes tenes el archivo en tu correo.
lo creo luego y te lo mando a eso de las 5:00 pm puede ser
suerte
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.