Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no se ve en algunos exploradores

Estas en el tema de no se ve en algunos exploradores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola por casuailidad hay alguien que me puede ayduar con un problemita qu tengo con mi pagina web ya qeu en algunos expolradores no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no se ve en algunos exploradores

hola por casuailidad hay alguien que me puede ayduar con un problemita qu tengo con mi pagina web
ya qeu en algunos expolradores no se ve bien la presentacion..dicho intro esta hecho en flash... y en el explorador de fire fox o file fox no se ve bien que pasara???? o si alguien tiene un codigo para hacr que se ajuste eso de forma automatico... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 13:49
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
qué es exactamente lo que no se ve bien? especifica :D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
lo que sucede es que la pagina en el Internet explorer se ve bien...el intro de la pagina web..pero en fire fox se ve achatado..osea todo pegado yfeo aen la parte sueprior de la pantalla hay algun codigo para que la pagina se ajuste a explorador de la pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 15:09
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Una de las razones puede ser que falte instalarce bien el plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.