Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me aparece lo 9 cuadraditos de alineacion de simbolo cuando creo uno nuevo ayuda!

Estas en el tema de No me aparece lo 9 cuadraditos de alineacion de simbolo cuando creo uno nuevo ayuda! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal. Tengo una duda, no me aparecen los 9 cuadraditos donde elegis donde se alinea el movieclip. O sea si quiero que este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No me aparece lo 9 cuadraditos de alineacion de simbolo cuando creo uno nuevo ayuda!

Hola que tal. Tengo una duda, no me aparecen los 9 cuadraditos donde elegis donde se alinea el movieclip. O sea si quiero que este arrriba a la izquierda, en el centro o a la derecha. Eso generalmente cuando vas a Insert, new simbol, seleccionaba movie clip y ahi aparecia debajo pero no me esta apareciendo, alguien tiene una solucion?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 11:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: No me aparece lo 9 cuadraditos de alineacion de simbolo cuando creo uno nu

Hola snakepit:
Si tú creas un Clip de película presionando Ctrl + F8 no aparece los puntos de registro, para que aparezca tendrás que dibujar por ejemplo un cuadrado en el escenario, lo seleccionas y presionas F8 recién aparecerá los puntos de registro.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 01:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me aparece lo 9 cuadraditos de alineacion de simbolo cuando creo uno nu

Mil gracias bandit como siempre dando una mano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.