Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No borra los MovieClips - Flash iTunes Cover Flow

Estas en el tema de No borra los MovieClips - Flash iTunes Cover Flow en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! estoy utilizando este recurso ke encontré en internet, ya los personalice bastante, ahora tengo un problema que me esta desesperando y volviendo loco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No borra los MovieClips - Flash iTunes Cover Flow

Hola gente! estoy utilizando este recurso ke encontré en internet, ya los personalice bastante, ahora tengo un problema que me esta desesperando y volviendo loco.
jej, enserio, estoy como loco con este error, les cuento, más facil que contarles es describirle paso a paso:

1) - Entran a http://www.newdanger.com.ar/flow/iTunesAlbumArt4.swf
2) - Pulsan en el botón "2"
3) - La cantidad de imágenes es igual a 8
4) - Pulsan en el botón de la flecha para volver al menú principal. (Esto elimina todo los movieclips que estaban en la ejecución)
5) - Pulsan en el botón "1" ... no es necesario permitir que cargue todas las imágenes.
6) - Pulsan en el botón de la flecha otra vez para volver al menú principal.
7) - Pulsan otra vez en el botón "2"
8) - Ahi veran el error que me vuelve un infierno la vida, en ves de aparecer 8 imágenes aparecen más … que son de la primer sección, que supuestamente fueron borradas pero... ahi estan.

POR FAVOR! AYUDAAA!!!!
Aqui tienen todos los archivos que utilizo:
http://www.newdanger.com.ar/flow/flow.rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:48
Avatar de kukynet  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: No borra los MovieClips - Flash iTunes Cover Flow

Amigo me parese que tenes que arreglar los xml, no puedo ver el fla porque es version superior a la 8, pero los xml repite datos .
Si me equivoco perdona, es una idea,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.