Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No cambiar modo pantalla completa

Estas en el tema de No cambiar modo pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo como 10 presenteaciones de producto, cada una tiene su menu, videos... Todos los tengo que unir en uno, para ponerlos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
No cambiar modo pantalla completa

Hola a todos,

Tengo como 10 presenteaciones de producto, cada una tiene su menu, videos... Todos los tengo que unir en uno, para ponerlos en una pantalla táctil a modo de pantalla completa para que la gente no pueda salir de la presentación. Estoy usando CS5 y action script 1.0&2.0.

He creado el menu principal y en este 10 botones con
on (release)
{fscommand("exec", "x.exe")}
y para quitarlo
on (release)
{fscommand("quit")}

Muy bien! pero cuando abro la presentacion principal y le doy a un boton, se abre una de producto, pero al volver la anterior ya no está en pantalla completa se vuelve al modo de archivo... ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Aparte de que tarda mucho en abrirse la de producto, ¿alquien sabe como podría hacerlo? porque para hacerlo todo en uno creo que es demasiado peso...

Muchas gracias saludos

Etiquetas: completa, modo, pantalla, video, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.