Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No carga flash.

Estas en el tema de No carga flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludosss, acabo de subir hace poco mi sitio web al servidor, y tengo una seccion en la que muestro unos flashes (.swf) al usuario, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:34
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Exclamación No carga flash.

Saludosss, acabo de subir hace poco mi sitio web al servidor, y tengo una seccion en la que muestro unos flashes (.swf) al usuario, pero no se visualizan. Cuando probé la pagina en mi pc iba todo correctamente pero ahora sale el espacio en blanco y si das click derecho dice que el flash no se ha podido cargar.

Para los flashes uso esto:

<script language="javascript" src="flashes.js"></script>

<span style="cursor:hand;" onclick="queMostrar(0);" ><a href="#zona">Arch</a></span>
------

Esto llama al fichero donde tengo puestos los links a todos los flashes, con su descripcion:

function queMostrar(tipo)
{
var cod = "";

switch(tipo)
{

case 0: cod = "<object classid='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' codebase='http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0' width='400' height='400'>";
cod += "<param name='movie' value='videos/arch.swf'><param name='quality' value='high'>";
cod += "<embed src='videos/arch.swf' quality='high' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' type='application/x-shockwave-flash' width='400' height='400'></embed></object>";
des="Para relizar un <u>arch</u> debemos cojer impulso contra la pared en la que tenemos enganchada la cuerda, y propulsarnos hacia arriba de manera que el punto mas alto que alcanzemos durante el vuelo, coincida con el punto medio del muro sobre el que saltamos. Ese seria un arch perfecto. Solo queda esperar a situarse en el otro lado de la pared para cojerse con la cuerda.";
break;
.
.
.
-----------

Cuando clickas encima de la palabra, se baja a una zona inferior de la pagina y se tiene que mostrar el flash y su descripcion, pero como ya digo, solo se ve la zona en blanco.

Alguien ve algo raro? Como ya dije, en mi pc funcionaba correctamente.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 442
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: No carga flash.

cuando sucede eso.. "que pone todo en blanco" pasan dos cosas... el swf esta corrupto... o la ruta al swf es incorrecta. me juego mas por la ruta.. Revisala. intenta escribir la URL completa a tu swf en el navegador para ver si lo levanta... www.tusitio.com/videos/arch.swf
saludos
__________________
tech-nico.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.