Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no me carga la fuente en texto dinámico

Estas en el tema de no me carga la fuente en texto dinámico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos FORISTAS!! Tengo un problema con los textos dinámicos. Resulta que utilizo una tipo que no es de sistema (pixel font - MINI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:38
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no me carga la fuente en texto dinámico

Hola a todos FORISTAS!!

Tengo un problema con los textos dinámicos. Resulta que utilizo una tipo que no es de sistema (pixel font - MINI 7), pero que cargo en mi biblioteca a través del botón "Nueva Fuente" de las opciones de la biblioteca (tal y como se indica en la parte de RECURSOS de este mismo foro. Me pide que le ponga un nombre, y le coloco el mismo que el que tiene la fuente, me pide ESTILO, NEGRITA, TEXTO ALIAS y TAMAÑO, y le marco todas las posibilidades.

No acabo de entender muy bien lo de "texto de Alias" que significa (me imagino que se referirá a los textos pasados a "pixel" a través del panel de propiedades del texto estático), pero bueno, el caso es que cuando genero los .swf de dicha web, en mi computadora se ve todo estupendo (textos estáticos como dinámicos), pero cuando llevo esos .swf a otro ordenador, los textos dinámicos no se ven con la tipo correcta (se ve otra en sustitución de ella), y eso que la tipo pixel font está "cargada" en todos los swf que hay en la web.

Que puedo hacer para que la pixel font se vea correctamente en mis textos dinámicos??

Gracias de antemano a todos!!
Siscu
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Vamos por parte:

Textos estáticos
Para este tipo de textos basta con importar la fuente a la biblioteca (desde flash 6 en adelante, en anteriores no es necesario).

Textos dinámicos y de entrada
En estos tipos lo que debes hacer es incorporar las fuentes a cada uno de los campos de texto. Seleccionas un campo, en la paleta de propiedades seleccionas "Incorporar" (o "characters") y ahí seleccionas qué caracteres quieres incorporar a dicho campo: todos, solo minúsculas, sólo mayúsculas, etc (lo ideal es que incorpores sólo lo justo y necesario). Repites el mismo proceso para cada campo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.