Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no carga imagenes

Estas en el tema de no carga imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problema estoy cargando unas imagenes externas dentro de mi movie, creé las movies receptoras y le puse un: onClipEvent (load) { this.loadMovie("img01.jpg"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:26
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación no carga imagenes

Hola tengo un problema estoy cargando unas imagenes externas dentro de mi movie, creé las movies receptoras y le puse un:

onClipEvent (load) {
this.loadMovie("img01.jpg");
}

En mi ventana de output no me dice nada de que no se haya encontrado el archivo y a pesar de ello no se pueden ver, ya una vez me había sucedido esto y lo hice modificando las propiedades de la imagen desde windows, pero ahora lo hago y sigue sin verse, por favor una ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 08:21
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
hola yo ocupo la siguiente sintaxis.


tengo un clip vacio llamado nn.

loadmovie ("imagen.jpg","_root.nn");

ojala te sirva.

un saludo
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 16:07
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
gagarin, es posible que las imágenes sean jpg progresivos (ver post: http://www.forosdelweb.com/f16/jpegs-progrsivos-272253/ ).

Flash no puede cargar en forma externa con loadMovie otros tipo de archivos que no sean de tipo JPG NO PROGRESIVO (excluyendo swf por supuesto)

En ese caso Flash por sí solo no puede mostrarlos - lo cual no quiere decir que no se pueda -
Yo estoy cargando en forma externa archivos tipo: JPG progresivos, PNG, GIF y hasta BMP con LoadMovie() pero para ello utilizo VB.NET y la librería GDI+

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.