Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no se carga el sonido con loadMovie

Estas en el tema de no se carga el sonido con loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, tengo una animacion que al cargarla en la peli principal con el loadMovie, no se me carga su sonido. en dicha animación, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no se carga el sonido con loadMovie

hola amigos, tengo una animacion que al cargarla en la peli principal con el loadMovie, no se me carga su sonido. en dicha animación, en el primer fotograma del _root, creo un objeto sound al cual le hago un attachsound,
y a dicho objeto lo manipulo en la escena 2. no se si esto tendra algo que ver para que al cargarse esta peli de la animacion en la peli principal, el sonido se pierda. puede alguien ayudarme?, fraymores
__________________
...recuerda que el plastico se derrite si le da de lleno el sol... (ruben blades, plastico)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias maltos podiras decirme que pasos debo llevar a cabo para solucionarlo?


fraymores
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
maltos, ya he mirado lo que me comentabas en tu posteo, pero eso esta puesto como lo dices, analizando, me he dado cuenta de que el problema es que en la animación, para poner a sonar la musica, me debo referir a ella con el _root, pero al cargarse en otra pelicula , esta referencia se ha jodido. ahora estoy en ello, si puedes decirme algo te lo agradezco, frank
__________________
...recuerda que el plastico se derrite si le da de lleno el sol... (ruben blades, plastico)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
maltos gracias por tu ayuda, fianlmente lo solucione cambiando en la pelicula que se cargaba toda referencia a _root por _parent y ya me funciona todo bien, un abrazo, frank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.