Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No se como hacer esto...

Estas en el tema de No se como hacer esto... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas, A ver si alguien me puede ayudar toy haciendo una web.... puro de flash [ www.gmedesign.tk] ... y quiero cuando uno haga click en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 12:59
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No se como hacer esto...

Holas, A ver si alguien me puede ayudar toy haciendo una web.... puro de flash [www.gmedesign.tk]... y quiero cuando uno haga click en la foto pequeña se abra una ventana de internet explorer con un tamaño determinado lei en la seccion recursos como se puede hacer con javascript... pero mi temor es si tiene desactivado el javascript y no se abra ninguna ventana mas los antipops...

Existe un metodo seguro ya sea (actionscript, javascript, o...) para que siempre cuando hagan click en la foto se abra una foto mas grande... con la ventana en un tamaño determinado...

Muchas gracias, espero sus aportes


l u i x

Última edición por pixelboy; 28/03/2005 a las 13:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 13:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola pixelboy:
En el botón del Flash coloca este código:
Código:
on (release) { 
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('tupagina.html','newWin','width=500,height=100,left=100,top=100, toolbar=No,location=No 
,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=No');  NewWindow.focus(); void(0);"); 
}
todo el código que está dentro de las llaves {} tiene que estar en una sola línea, allí donde dice:'tupagina.html' coloca el nombre de la página que contenga la imagen y quieres que se abra como un Pop-up, para cambiar el tamaño de la ventana cambia los valores en:width=500, height=100.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo me pregunto lo mismo que pixelboy...
¿Con el codigo que dice Bandit se salta uno los filtros anti pop-up?

Segun oigo ultimamente parece que hay que olvidarse de los popups o ventanas emergentes, ya que al usuario medio le cae un win service pack no se que que se lo bloquea, y no tiene capacidad de configurarlo para que no bloquee. Y peor aun, como le dicen que los popup son "malos" pierde toda capacidad de plantearse si son tambien "malos" para él.

Siento la perorata, pero la manipulación de "los grandes" me saca de quicio...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 15:33
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
,muchas gracias a ver lo voy a probar...


Y sigo preguntandome al igual k rakeljuice si este tiene programas o windows con service pack tambien bloqueo mi pagina a pesar que el usuario a hecho en el boton...

gracias
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 18:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
El ServiPack2 de Windows traen un Firewall, ese es el que evita cargar los Pop-up, al menos no creo que se pueda manipular el equipo de tus visitantes para eliminar ese contrafuego desde el Flash.
Una solución sería cargar dentro de un MC vacío las fotos en tamaño original, simulando un Pop-up.

Espero haberles sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:10
Avatar de pixelboy  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok... gracias... jejej ya lo hice con javascript mas rapido... ya estoy con el tiempo de entrega... gracias
__________________
.: Luixdesign:.
Diseño Grafico | Diseño Web | Multimedia
"If you can imagine you can do it"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.