Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No consigo cargar un swf completo dentro de otro

Estas en el tema de No consigo cargar un swf completo dentro de otro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi problema es que con un botón en un swf llamo a otro que se carga dentro de él, en un mc vacío. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No consigo cargar un swf completo dentro de otro

Hola, mi problema es que con un botón en un swf llamo a otro que se carga dentro de él, en un mc vacío. El swf que se carga me funciona correctamente fuera del otro, de forma indep, pero al cargarlo dentro del que lo contiene no carga correctamente.

No se si me explique bien.

Una pelicula que contiene otra pelicula, y en la que es contenida no funciona la parte que se corresponde con cargar las acciones de los botones de esta segunda.

Si alguien me puede ayudar estaré agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 06:50
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
mira te voy a explicar rapidito q son las 5am ya me tengo q dormir o.o XD
esto sedeve al problema de rutas
digamso q en el swf1 tienes un btn q dice on(release){_root.mc.play()}
si prubas ese swf1 independientemente le estas diceindo q en su linea de tiempo principal el mc "mc" comienze a vanzar...

pero si lo cargas desde un swf2 en un contenedor, el btn de swf1 no sirve por q busca el mc "mc" en la linea de tiempo principal q ahora seria la del swf2 y no la del swf1 (se entiende???)
hay dos formas de solucionarlo..
1.- Cambiandole la ruta por ejemplo si lo cargas en un mc q llasm"contenedor" cambia el codigo a:
on(release){_root.contenedor.mc.play()}
Entiendes??
2.- y la forma mas facil (aunque te recomeid o la primera) es poner este codigo en tu swf2 (osea el principal)
contenedor._lockroot = true;
contenedor.loadMovie("tupeli2.swf");

lockroot = blokea la linea de tiempo del swf cargado, asi q la linea de tiempo del swf cargado sera como si estubiera independiente... (lo malo de esto es q no te podrias comunicar con el swf principal por qno puedes llamar a root) entiendes O.o??xD

has pruebas y platicanos q te gusto mas ^^
suerte!! me ovy a dormir :S! O.o
__________________
Curso Desarrollo De Aplicaciones IFrame Para Facebook Conoce la Graph Api, Javascript/PHP SDK, Dialogos, Pestañas, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.