Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No consigo la fluides en los movimientos??

Estas en el tema de No consigo la fluides en los movimientos?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que Tal (soy un principiante en flash) como lo dice el título no se como hacer para que por ejemplo cuando animo mediante interpolación un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No consigo la fluides en los movimientos??

Que Tal (soy un principiante en flash) como lo dice el título no se como hacer para que por ejemplo cuando animo mediante interpolación un objeto, la animación quede fluida. Como a mi me quedan parece un GIF animado. ¿Me entienden? ¿Que puedo Hacer?

Saludos!!!!!!

PD: Utilizo FLASH 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Puedes utilizar una velocidad de frames alta. Por defecto flash viene en 12fps, te recomiendo que uses 25, de esta manera deberas hacer movimientos largos y te quedaran mas suaves en pantalla.
Puedes modificar la velocidaden el menu Modificar>Pelicula

Espero te sirva

STARLANCER :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 07:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

El consejo anterior es el apropiado, pero debes tener en cuenta que al subir la velocidad esta queda para todo el movie, entonces luego no puedes cambiarla.

Otra opcion seria hacer mas fotogramas y mas detallados en los movimientos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No consigo la fluides en los movimientos??