Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No consigo la fluides en los movimientos??

Estas en el tema de No consigo la fluides en los movimientos?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que Tal (soy un principiante en flash) como lo dice el título no se como hacer para que por ejemplo cuando animo mediante interpolación un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 20:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No consigo la fluides en los movimientos??

Que Tal (soy un principiante en flash) como lo dice el título no se como hacer para que por ejemplo cuando animo mediante interpolación un objeto, la animación quede fluida. Como a mi me quedan parece un GIF animado. ¿Me entienden? ¿Que puedo Hacer?

Saludos!!!!!!

PD: Utilizo FLASH 4
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Puedes utilizar una velocidad de frames alta. Por defecto flash viene en 12fps, te recomiendo que uses 25, de esta manera deberas hacer movimientos largos y te quedaran mas suaves en pantalla.
Puedes modificar la velocidaden el menu Modificar>Pelicula

Espero te sirva

STARLANCER :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 07:55
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

El consejo anterior es el apropiado, pero debes tener en cuenta que al subir la velocidad esta queda para todo el movie, entonces luego no puedes cambiarla.

Otra opcion seria hacer mas fotogramas y mas detallados en los movimientos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Yo tuve hace tiempo el mismo problema...Me estuve comiendo la cabeza, y lo que pasaba es que con mi ordenador, con un Mp. de 400 Mhz, no tenía la suficiente potencia para hacer q l película funcionara con fluidez. Mi consejo es que pruebes con un ordenador + potente o que bajes la calidad de la película para comprobar si es eso... ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 23:21
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Saludos... lo mismo digo, para obtener fluidez en tu película tienes que aumentarles los fps a unos 25, yo he llegado a casos en donde he utilizado hasta 30 fps. Suerte. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

yo he usado hasta 38 ft, pero el rollo real no es ese, ya que esto le dara rapidez de ejecución mas no fluidez, lo que debes hacer es aumentar la linea de tiempo de tu clip de pelicula hasta que tu vista la vea fluida en su accion

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Mira, el ojo humano lo empezas a engañar a partir de los 18 fps en adelante, en el cine usan 44, y yo un intermedio. Tenes que ir probando para ver con cual empezas a ver la movie como queres, es depende de que este trabajando, un movimiento en AS es casi imposible que sea &quot;real&quot; a 12 fps pero a veces...
Tengo amigos en la animacion tradicional con Flash y ellos usan como en 20 o 25.
Espero haber ayudado en algo
Saludos para todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No consigo la fluides en los movimientos??

Gracias por sus respuestas!!!!!!

HAN FINALMENTE ELIMINADO MI DUDA!!!!!!11


Saludos!!!!

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.