Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no consigo el tamaño de archivo con imagenes de calidad

Estas en el tema de no consigo el tamaño de archivo con imagenes de calidad en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. vamos a ver, tengo un conflicto con flash, con respecto al tema de las imagenes, sus tamaños, resoluciones.... He leido en las busquedad de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 08:13
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
no consigo el tamaño de archivo con imagenes de calidad

vamos a ver, tengo un conflicto con flash, con respecto al tema de las imagenes, sus tamaños, resoluciones.... He leido en las busquedad de todo con respecto a esto... que si no comprimir la calidad en el flash y hacerlo en photoshop, que si las imagenes que se editen en photoshop a la hora de guardarlas para la web hacerlo en una calidad no inferior a 80% de calidad. Bien pues yo tengo un archivo con 7 escenas y he probado a meter las imagenes que necesito de mil formas: 7 imagenes a no mas de 50k cada imagen (es decir 350 k en total y porque han sido comprimidas a una calidad del 60 %, que ya es un error), 17 imagenes que ocupan un total de 396 k (comprimida cada imagen a 80)... compresiones distintas de todo tipo, a 80 a 75, a 60...

El resultado final es el siguiente: si como todo el mundo me dice comprime las imagenes en photoshop y no en flash y no menos de 80, al publicar la pelicula el archivo puede pesar alrededor de 700k, para que al menos se quede en 250 k tengo que comprimir las imagenes en flash a 85, pero una vez ya tambien comprimidas en photoshop 60 por lo menos.

Es imposible que un swf me pese unos 250k si tiene 7 imagenes a 80 % que al importarlas al flash pesaban unas 80k cada una y que luego no comprimo en flash... y lo mismo me pasa si lo hago con 17 imagenes a 80% que ocupan un total de 396k

O si es posible, que alguien me lo explique...

Última edición por 00israel; 21/03/2004 a las 08:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
No sé si es posible o no, pero si te va bien, pues adelante, y si la película te pesa mucho, pues divide las imagenes en dos películas, y asi solo cargas la primera, o la segunda según quiera el usuario y pista.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 11:34
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
vamos a ver hay una cosa que soluciona mucho este problema y es lo de cargar las imagenes como swf externos, pero de esta forma no se como crear transiciones (una transparencia o un telon, o un difuminado o desenfocado, no se,...algo)

y lo unico que no me gusta de esta opcion es el hecho de estar con precargas continuas por cada imagen aunque sean cortas, termina por aburrir mucho al usuario el ver tantas precargas, lo digo porque a mi me pasa y a mas gente que conozco tambien.

De todas formas hay algo en todo esto qu e me parece importante. Creo que muchos utilizamos HTML y luego para mostrar trabajos o imagenes osea una galeria de imagenes queremos mostrarlo con una pelicula dinamica y bonita hecha en flash. Esto deberia de ser un mandamiento en todo tutorial que se precie de flash ¿no? y en cambio nunca lo veo por ningun sitio.

hasta pronto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 21:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guadalajara, Mex.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo te recomiendo una herramienta que tiene photoshop: salvar para web, ahi puedes ver una prueba y es de mucha ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guadalajara, Mex.
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Perdona, no lei completamente tu articulo pero lo mas importante de esto, es que son demasiadas imagenes, definitivamente yo prefiero hacer las transiciones en una pelicula independiente con una plantilla para no perder tiempo, pero aun asi algo mas debes hacer, ya que con photoshop he logrado imagenes con buena resolucion y de 25 kb, quiza requieres de mas trabajo con photoshop como blur o sharpen para lograr tu objetivo.

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.