Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no encontre como (precarga)

Estas en el tema de no encontre como (precarga) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. He buscado en muchas partes como hacer una precarga...y todo lo que encontre es, como hacer la animacion que se presenta, muchas y muy variadas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 15:54
Avatar de wontolla  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 142
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
no encontre como (precarga)

He buscado en muchas partes como hacer una precarga...y todo lo que encontre es, como hacer la animacion que se presenta, muchas y muy variadas.

Pero cuando llegamos a la parte donde se explica el o los comandos que cargan las swf o las imagenes, o no hay nada o solo dicen "empaqueta tus swf en el fame 2"...

No soy programador y me hago bolas como puedo para hacer lo que puedo, pero les juro que no encuentro nada sobre PRECARGAS de como se hace la precarga. NO la animacion.

La precarga de las swf para que no se tarden en mostrarse....¿como se hace?, se los suplico.....
__________________
El hombre no domina a la montaña, debe derrotarse a si mismo y alcanzar la cumbre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.