Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no escalar

Estas en el tema de no escalar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo una página web que diseñé en un monitor de una compu de escritorio, de 17" y que cuando la veo en una notebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
no escalar

Hola, tengo una página web que diseñé en un monitor de una compu de escritorio, de 17" y que cuando la veo en una notebook la página se ve algo más chica, cosa que no quiero que pase. Quisiera que quede del tamaño en el que la diseñé y de última que aparezca el scroll del explorer cuando se vea en pantallas más chicas. ¿Cómo debería hacer?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: no escalar

Hola, en la configuración de publicación comprueba que estás publicando con las medidas con que diseñaste tu página. Existe una opción de publicación llamada noScale. De esta forma tu web deberá verse de la forma que buscas.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: no escalar

Muchas gracias Tresj. Ya lo conseguí con noScale y publicando por porcentaje en lugar del predeterminado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: no escalar

Perfecto...
saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: escalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.