Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No estoy preguntado como publicar es algo dificil

Estas en el tema de No estoy preguntado como publicar es algo dificil en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Miren estoy haciendo un boton en flash que dice que guarda las animaciones de la pagina en el disco duro en la que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
No estoy preguntado como publicar es algo dificil

Hola

Miren estoy haciendo un boton en flash que dice que guarda las animaciones de la pagina en el disco duro en la que necesito que el usuario al hacer click sobre el, le pida una ruta donde guardar la pagina y tambien las animaciones flash

Se me ocurrio esto al hacer click manda a una pagina que tiene como un objeto un archivo inf (informacion sobre la instalacion), que yo programe, pero si se ve en el disco duro, funciona muy bien pero ya en el servidor dice "no se pueden cargar los controles active x de esta pagina"

Entonces se me ocurrio otra idea crear como archivo temporal esta pagina que tiene referencia al arhivo inf en el servidor

Pero pienso que lo que quiero hacer se puede hacer en javascript ¿como le haria?

Es que fueron de mis primeras preguntas en forosdelweb y en el de flash me dijeron "oprimes f12 para publicar" y yo mmmmmm a eso no me referia pero gracias.

Respondanme, Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:16
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
no te compliques tanto, solo guarda otra copia de la animacion que queres que el visitante guarde como .zip... y desde flash le das un getURL a laanimacion.zip, y abre automaticamente el dialogo de guardar
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:50
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Gracias, por contestar, es que por ejemplo.

Cuando me gusta una pagina por costumbre lo que uno hace es guardar la pagina, pero los swf nunca se guardan por ser objetos, entonces yo queria que al ver esa pagina que el usuario guardo vea el swf sin tener conexion a la red
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola augustino:
Todas las páginas que se visita se guarda en los temporales y para verlo sin conexión a la red, cuando abras el Explorer ve a Archivo/Trabajar sin conexión y activas la página.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 10:55
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Gracias por contestar,

pero a lo que me refiero es que por ejemplo cuando un usuario entra a una pagina que le gusta y le pone en archivo > guardar como.., se guardan imagenes, css, js, y el html, entonces queria que tambien el usuario pudiera guardar el swf pero como es un objeto no es tan facil, entonces se me habia ocurrido la idea que explique arriba de copiar el swf del cache a una locacion en otra carpeta que lea la pagina que ha guardado el usuario, es algo que por medio de un vbscript o un java copie dentro del mismo disco duro el swf, claro con el permiso del usuario.
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 05/06/2004 a las 10:56
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 04:48
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Quien te dijo que un .swf era un objeto.....

Creo que tienes una confucion con respecto a los objetos...

El concepto objeto es algo largo de explicar...
lo mas facil seria decir que "no es" un objeto y............
un .swf no lo es.

Un swf es nada mas que un archivo flash con caracteristicas ejecutable para red (internet). Lo mismo que un applet seria un archivo programado en java con caracteristicas ejecutable para red.



Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 09:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Pulento, bueno tienes algo de razon, pero el objeto de este post, no es el discutir que es un swf, el objeto es como el usuario puede guardar nuestro swf al mismo tiempo que el demas contenido,

Miren, usando la logica toda pagina de internet se guarda en temporales y cuando son imagenes, css, js o html, el explorador copia esos temporales a la carpeta que el usuario indica y como el copiado es dentro del disco duro no hay alguna violacion a la seguridad, pero me gustaria hacer lo mismo con los swf, hay maneras utilizando archivos inf pero algunos exploradores no te dejan y se podria pero hay pensarle bastante y por medio de java o algun modo creativo, como siempre se lo saben ustedes, pues digo que si se puede a lo mejor con un exec command() de java o algo asi, pero no se que hacer

Comenten, gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.