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no me funca hitTest

Estas en el tema de no me funca hitTest en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien me dice qué estoy haciendo mal? a=""; if(_root.bola.hitTest("_root.cincel")){ a="HIT"; } Tengo dos mc, bola y cincel, el código está en un frame, y tengo ...
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Antiguo 08/05/2003, 18:31
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no me funca hitTest

Alguien me dice qué estoy haciendo mal?

a="";
if(_root.bola.hitTest("_root.cincel")){
a="HIT";
}

Tengo dos mc, bola y cincel, el código está en un frame, y tengo un texto dinamico con la variable a. Cincel se va moviendo con esto: onClipEvent(enterFrame){
this._x=(this._x-1);
}


he probado haciendo el target como cincel y como "cincel", pero es lo mismo.......



actualización última hora
ok, logré que me funcione haciéndolo así, desde el clip:

onClipEvent(enterFrame){
if(this.hitTest(_root.cincel)){
_root.a=_root.a+1;
}
}

entonces, yo quiero que "a" vaya contando cada vez que cincel choca contra bola, cincel lo muevo con drag, pero si lo dejo encima de bola a se sigue incrementando indefinidamente.....y yo sólo quiero que se incremente 1 cada vez que entran en contacto, no sé si me explico bien. ¿Cómo puedo lograr que a no siga aumentando al estar cincel sobre el clip bola, sino que tenga que salir y volver a entrar para aumentar a en 1?

no se achoclonennnn.......
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ROBERT FRIPP

Última edición por hucasys; 08/05/2003 a las 18:31
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Antiguo 12/05/2003, 13:11
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Maltos, por un lado, no estoy haciendo stopDrag, se arrastra todo el tiempo ya que uso el clip como cursor.

Bueno, pero creo que ya lo resolví, resulta que no encontré forma de que el hitTest cuente sólo una vez al estar sobre el target, así que lo hice con un botón , mi error estaba en que usaba un botón como cursor y de ésa forma no podía hacer click, pero lo cambié por un mc y entonces ahora cambio la variable al clickear el botón que está sobre el escenario.

De todas maneras el ideal era hacerlo con hitTest (no quería que el usuario hiciera click sino que arrastrara el clip sobre el target), pero al parecer no hay forma de evitar que siga contando al estar sobre el target, yo quería que contara una sólo vez, y que sólo al sacarlo y volver a hacer hitTest aumentara uno de nuevo.
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