Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me funciona los bat desde Flash

Estas en el tema de No me funciona los bat desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saben de acuerdo a unos tips ke saque de esta pagina, hice un sistema para desde my pelicula flash principal activar o obrir un doc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
No me funciona los bat desde Flash

Saben de acuerdo a unos tips ke saque de esta pagina, hice un sistema para desde my pelicula flash principal activar o obrir un doc de word, otro de pdf, un video, un mp3, bueno el fin era precisamente abrir los archivos estos en sus programas respectivos, para esto publike mi pelicula principal en EXE en una carpeta y dentro de esta cree una carpeta llamada fscommand y dentro de esta carpeta puse los archivos word y los otros, y tambien los archivos bat, los cuales los creé desde el blok de notas en cuyo interior puse el nombre del archivo ke keria abrir de acuerdo al tip de esta misma pagina.

@echo off
start midocumentoword.doc
exit

Desde mi pelicula principal, puse un boton con el codigo:

on(release){
fscommand("exec","abrir.bat")
}

y puse otros botones para abrir los otros archivos con similar codigo especificando su respectivo bat. En este caso abrir.bat abrira el documento midocumentoword.doc

bueno el problema va cuando ejecuto mi exe de la pelicula principal y al ejecutar el boton, deberia de abrir el word o los otros archivos segun sea el caso, pero simplemente destella un instante el entorno ms dos y luego no pasa nada. Pero cuando hago un click directamente en el archivo bat ke esta dentro la carpeta fscommand abre correctamente el word o los documentos ke deseo abrir.

Entonces supongo ke el bat esta bien, el problema es al ejecutar el bat desde el flash (exe), pero entonces ¿porque destella el entorno ms dos? ya ke al ejecutar el bat directamente tambien destella el DOS pero con la diferencia de ke si abre el word. Bueno espero me hayan logrado entender y me puedan ayudar a solucuionar este problema. Gracias desde ya y Salu2 a todos.

pd:
Los codigos ke use los puse correctamente, solo ke no recuerdo ya ke estoy posteando esto desde un cybercafe es por eso ke + o - puse lo ke recuerdo.

Última edición por T3rry23; 23/05/2006 a las 13:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:28
Avatar de marcoskoros  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, yo hace unos dias hice eso mismo y me funcionó correctamente, yo querría saber si sabes cmo hacer que esa página-consola de dos se haga más pequeña, para que no se vea mucho o algo. En mi caso, mis clientes no quieren esa ventana de ms dos. Pruebalo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 14:01
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Y tu archivo .bat y tu documento si se encuentran en la carpeta fscommand?
si no, entonces no funcionarán.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, ambos se encuentran en la carpeta fscommand, yo casi estoy seguro ke lo hice todo bien, pero inexplicablemente no abre los archivos ke deberia de abrir, a ke se puede deber esto, o quizas algun pequeño detalle ke falta? Y cuando clikeo directamente en el bat si abre el archivo doc o los ke le ponga, el problema es al kerer abrir desde flash, ya ke solo parpadea el ms-dos pero no abre el archivo doc.
agradecere mucho sus sugerencias, ya ke yo al menos no encuentro explicacion....gracias salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:27
Avatar de diegotiko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona los bat desde Flash

rebiza bien tus codigos por ejemplo a mi me funcionan bien asi

Cita:
on (release)
{
fscommand ("exec", "link.bat");
}
LINK el nombre de tu archivo de bat

Y luego en la carpeta 1 metes todos tus archivos, y dentro de la carpeta 1 introduces una carpeta lamada fscommand dentro de esa carpeta metes el archivo BAT y lo que deseas abrir...

Asegurate de que en la carpeta uno quede un unico archivo .exe debe ser un exe o sino no te abrira el archivo... Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.