Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No funciona el flvplayback en flash cs5

Estas en el tema de No funciona el flvplayback en flash cs5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: Estoy haciendo un swf con un video flv, importo el video sigo los pasos con el asistente para importar el video (flv), coloco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 01:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
No funciona el flvplayback en flash cs5

Hola amigos:

Estoy haciendo un swf con un video flv, importo el video sigo los pasos con el asistente para importar el video (flv), coloco un flvplayback, hasta ahí todo ok, al probar película funciona, pero al querer adelantar la película queda pegada y se mueve el botón de adelantar película solo, muevo el mouse y el botón se mueve, y sale un error:

VideoError: 1003: Invalid seek
at fl.video::FLVPlayback/seekPercent()
at fl.video::UIManager/http://www.adobe.com/2007/flash/flvplayback/internal::seekBarListener()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()
Cannot display source code at this location.

no sé a qué se refiere, y luego al colocarlo en una web con dreamweaver, inserto el swf y no aparece el flvplayback, aparece como una foto del video y no se ven los controles.


Help me plis!, ayúdenme por favor, es ¡urgenteeeee!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: No funciona el flvplayback en flash cs5

Sobre el deslizador del control de tiempo. No sé si lo estás soltando al momento de presionar o lo mantienes presionado. Eso puede ser un problema. Sobre el embebido en Dreamweaver, cárgalo con JavaScript en lugar de <object>.

Saludos y suerte.

Etiquetas: flash, flvplayback
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.