Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El NO funcionamiento de el componente scroll de Kali romiglia

Estas en el tema de El NO funcionamiento de el componente scroll de Kali romiglia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola muy buenas... Hace tiempo que conozco los componentes esenciales de kali romigia, pero no los utilizaba en vista del poco éxito que me daban. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 10:05
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
El NO funcionamiento de el componente scroll de Kali romiglia

Hola muy buenas... Hace tiempo que conozco los componentes esenciales de kali romigia, pero no los utilizaba en vista del poco éxito que me daban. No se si a vosotros os funcionan correctamente. A mi la mayoria de los componentes sí que me funcionan de maravilla (precargador, globitos, etc...)

Pero creo que con los componentes de SCROLL de Kali Romiglia no tengo muy buena relación. no me acaban de funcionar NUNCA... Por eso te reclamo vuestra ayuda para ver si me podria sacar de tal escamoso problema, ya que me resulta frustrante el tener unos componentes de scroll super útiles y no poder utilizarlos!!!

A ver, cuando hago la caja de texto dinámico, la hago a un tamaño (todabia sin introducir texto) le pongo el nombre en VAR, arrastro el componente scroll (qualquiera de ellos), le coloco el nombre que he puesto en VAR al campo de texto en el apartado de propiedades de "campo de texto" del scroll. Asta ahí bien. Pero el problema llega cuando quiero poner el texto dentro de esa caja. En el momento que el número de lineas de texto sobrepasa el tamaño de la caja, esta se expande, y claro, no hay manera de contener el texto dentro de esa caja. Cuando hago la visualización, claro, el scroll no se aprecia, ya que la caja de texto se ve al completo, y no hay nada que scrollear...


Toy desesperao!!! Que estoy haciendo mal...



Pido una salvación por favor!!! :-p
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
creo saber por q

Checa tu correo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 12:27
Avatar de papuchango  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
cuando linkeas un scroll a un bloque de texto dinamico , normalemnte lo que debes de cambiar no es el nombre de variable , si no mas bien el nombre de instancia, una vez hecho esto y ya has linkeado el texto al objeto scroll, el campo de texto dinamico sufre un cambio, el ponto de referncia de tamaño que normalmente es un circulo o un cuadrado blanco cambia a negro, esto determina el tamaño de bloque de texto sin alterar el tamaño de laletra ni el contenido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: coatzacoalcos,veracruz,mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con texto

El problema de el es q al parecer inserta el texto en la caja de texto , cuando para este componente no se inserta ahi, si no q se escribe en el panel de AS, como le dije debe checar su correo ahi le puse una pequeña explicacion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 14:37
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Estaria bueno que esa explicacion la dejes plasmada en un post, entonces todos los que tenemos el mismo problema la leemos. Creo que así funciona el foro, no?.

Saludos
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:22
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Hola, lo que debes hacer es seleccionar la caja de texto con el botón secundario del mouse y seleccionar la opción: "DESPLAZAMIENTO PERMITIDO" y ya, la caja no se expanderá más ;)

Un abrazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:47
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Te pasaste rusoftware !!! barbaro.. tenia uno bien hecho, y el cuadrito de seleccion del texto estaba negro y dejaba contraerllo, pero en el que estoy haciendo ahora no podia poner ese maldito cuadrito negro, con tu dato lo logré !, a veces son pavadas que nos traban un proyecto de la p... m..

GRACIAS...!!!!!
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:49
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
De nada, efectivamente a veces son pavadas... Me alegro que te sirva. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.