Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No funcionan las búsquedas en el foro

Estas en el tema de No funcionan las búsquedas en el foro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Llevo varios días buscando solucionar un problema por aquí y de momento nada. Ayer me quedé sin poder seguir porque estabais actualizando la web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 06:59
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
No funcionan las búsquedas en el foro

Llevo varios días buscando solucionar un problema por aquí y de momento nada. Ayer me quedé sin poder seguir porque estabais actualizando la web, pero hoy, aunque me aparece la web en su formato habitual, no me funcionan las búsquedas. Tal vez los administradores ya estéis al tanto de esto, pero "porsiaca" os lo comento. Gracias por vuestra labor.

Saludos,
Midai
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 14:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Midai:
Lo que pasa es que han estado haciendo unas configuraciones en el servidor, por esa razón no se podía ingresar a las secciones habituales.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 16:35
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Si, ya he visto que debe haber sido eso, porque desde hace horas ya funcionan las búsquedas de nuevo con normalidad.

Gracias!
Midai
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.