Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No funcionan los links

Estas en el tema de No funcionan los links en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, me baje una animacion de swishzone lo abri con SwishMax y lo exporte como swf, esta animacion tiene un menu que va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No funcionan los links

Hola amigos, me baje una animacion de swishzone lo abri con SwishMax y lo exporte como swf, esta animacion tiene un menu que va a dieferentes paginas, el problema es que esos enlaces no hacen nada, no me envian a ningun lado no se el problema ya que esta el ejemplo en la pagina de Swishzone y funciona correctamente me podrian ayudar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: No funcionan los links

Hola motoman y bienvenido al foro!
No hablo por todos, pero creo que la mayoria trabajamos en Flash MX en adelante...y la verdad no se como trata el swish al AS, quiza si tenes el codigo y lo colocas aqui, o si nos dices lo que quieres quizas te podamos ayudar a que lo hagas en Macr...Perdón jeje Adobe Flash.
Espero te sirva de algo
__________________
Suerte! (;Þ)>-<[
------------------------
http://www.gira-sol.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No funcionan los links

Estoy con otraverix, intenta trabajarlo en flash MX por lo menos y de todas formas mira el código. Piensa también, que lo abres directamente en SWF y en local y que la página donde lo viste estaba incluido en un HTML, qquizás hiciera llamadas de javascript o algo precido y abriendo el SWF no ocurra nada. Además sin ver el archivo o el código es muy dificil descubrir como echarte una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No funcionan los links

hola a todos!!!!
por favor me podrias ayudar?
soy nuevo en esto
tengo una película hecha en captivate que luego la pasé a flash llamada "avg". por otro lado tengo un archivo swf llamado "menu.swf" en el que tengo un boton que utilizo para vincular a "avg", hasta aqui todo bien.
mi problema es que nosé como hacer que cuando reproduzco la película avg y se termina volver atras al "menu.swf"
ya he consultado varios sitios, he probado con: loadMovieNum("menu.swf",0); pero nada.
me sería de gran ayuda
msn: [email protected]
muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.