Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No instanciar movie clips

Estas en el tema de No instanciar movie clips en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. weno tengo un movie clip, q dentro de ese contiene mas movieclips... lo q quiero es copiar el movie clip principal(con todos los demas), pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:46
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
No instanciar movie clips

weno tengo un movie clip, q dentro de ese contiene mas movieclips...

lo q quiero es copiar el movie clip principal(con todos los demas), pero luego quitarle alguno de los q tiene dentro

lo q hago es duplicar el movie clip y luego le quito l oq quiero, pero al hacer eso en el mc duplicado, tambien en el original se cambia (y eso es lo q no quiero)

como puedo hacer esto??


grax :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
En el panel biblioteca, haz click derecho en el MovieClip que tienes y duplícalo desde ahí: Ahora tendrás dos símbolos en la biblioteca (uno copia del otro) totalmente independientes.

Espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:51
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
eso hago

tengo el mc en la bibliteca le doy click derecho y duplicar

me pide nombre y todo
le pongo unnomrbe iferente
lo modifico y el origan tambien cambia =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:03
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
lito :P

grax ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para evitar líos prueba lo siguiente:

Abre un documento nuevo en flash y copia allí el clip madre. Abre la biblioteca (F11) y cambia el nombre a todo lo que haya (clips, botones, etc.) tratando de que los nombres no coincidan con los de la peli original. Para cambiar nombre seleccionar en la biblioteca y botón derecho o F2. Una vez cambiados los nombres de todo vuelves a pegar el clip madre en la peli original.

Si lo has hecho bien no te saldrá la pregunta de si quieres reemplazar los elementos existentes en la biblioteca. Ahora ya podrás cambiar lo que quieras sin que afecten al otro clip.

Un saludo y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.