Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no logro hacer el menu de la pagina

Estas en el tema de no logro hacer el menu de la pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOLA hola amigos... ayuda con esto please. quiero ponerle a mi pagina un menu hecho en flash trabajo el macromedia flash aunq ahora estoy viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
no logro hacer el menu de la pagina

HOLA hola amigos...
ayuda con esto please.
quiero ponerle a mi pagina un menu hecho en flash trabajo el macromedia flash aunq ahora estoy viendo la version de adobe ... pero quiero q mi menu sea desplegable en cada enlace q me despliegue a velocidad prudencial cada subenlace ...

soy novato pero conozcco de dreanweaver me parece facil en flash me hago animaciones conozco del manejo de las escenas, capas, simbolos todo eso pero no logro organizar la idea de como hacer este menu estoy nulo
ya me bañe con agua fria, tome varias siestas, no se si me estoy cerrando mucho pero no me sale mi viejo

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 14:09
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

Es bueno hacer un boceso en papel para saber que quieres hacer. dibuja tu menu y asi lo visualizaras mejor en general es muy eficiente hacer esto ya que creas un plan a seguir para elaborar tus proyectos, es mas facil que empezar sin nada.
__________________
[ Si hay un problema, existe una solución ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

hola otr avez con lo del menu ps la verdad si voy a ponerme con lo del papel tienes razon pero podrias ayudarme igual esperaba una respuesta con alguna idea algo para leer no se terminos conceptos alguna cosa jijij disculpa la ignorancia mia en este asunto quiero aprender mira por ejemplo para q vieras mi intencion esta el ejemplo de esta pagina con sus menus como los quiero yo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:56
Avatar de nuuk_ikel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: [ Dimensión desconocida ]
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

www.FlashKit.com y www.cristalab.com son muy buenas paginas con recursos.
__________________
[ Si hay un problema, existe una solución ]
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

flash de macromedia es ahora flash de adobe, son el mismo flash solo que adobe compro la empresa macromedia. Lo que tu quieres se puede hacer con flash con action script creo pero creo que es algo que incluye codigo.
__________________
o x í g e n o | E S T U D I O
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 23:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Evergreen Street
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

Una solución es utilizar http://www.flashvortex.com/ para hacerlo online o buscar un programa que te lo haga como el Amara Flash Menu & Button Maker
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 09:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

sobre lo del menu lo que pasa es q me gustaria hacerlo con mis diseños no con esos programas q hay en internet soy muy vacanos y todo pero quiero usar mis diseños hechos en flash y no encuentro por donde empezar a buscar lo de los scrips para q mi menu quede asi

podrian ayudarme con eso porfa
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 07:34
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no logro hacer el menu de la pagina

puedes encontrar ejemplos aqui
ffiles.com
flashmo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.