Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No se ve mi video en mi web

Estas en el tema de No se ve mi video en mi web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola espero puedan ayudarme. He hecho mi pagina en Flash CS4 con 6 videos, desde mi pc se visualizan los videos pero ahora que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
No se ve mi video en mi web

Hola espero puedan ayudarme.
He hecho mi pagina en Flash CS4 con 6 videos, desde mi pc se visualizan los videos pero ahora que ya estan en el servidor solo se visualizan 4 videos. No se a que se debe, ya probe nuevamente con copiar los 2 videos .flv al servidor con sus archivos .swf y nada siguen sin verse esos 2 videos. El espacio sale en blanco.
Gracias por tu ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 17:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: No se ve mi video en mi web

Hola Blasgo:
Posiblemente no haz subido los skin de esos 2 videos.
Revisa eso.
No se porque usas un .swf para cada video y bastaría utilizar un sólo componente FLVPlayback y allí cargar cada video según la necesidad de visualizarlos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 11:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: No se ve mi video en mi web

Hola Bandit, gracias por responder
Disculpa mi ignorancia ¿cuales son los skin, donde los veo? en la carpeta donde estan alojadas mis imagenes y videos no aparecen, lo que si aparece y subi al servidor son los Steel..., Mojave...., Clear.... que por defecto el flash los crea en cada video, pero creo que esos son para que se visualicen los controladores del video

Por otro lado no tengo mucho conocimiento con la otra opción que me escribes (FLVPlayback y allí cargar cada video según la necesidad de visualizarlos)¿Como haria ese proceso?

Nuevamente gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 12:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: No se ve mi video en mi web

El Flash tiene un Componente que se llama FLVPlayback y sirve para mostrar videos y éste componente lo adquieres presionando las teclas Ctrl + F7, de esa ventana lo arrastras al escenario, después presionas las teclas Mayús + F7 para abrir la ventana Inspector de componentes, allí encontrarás la palabra skin, al hacer clic allí le aparece una lupa, clicas allí y te abrirá una ventana con 32 opciones para escoger el que más te guste, lo activas y presionas Aceptar.
Al componente le pones un nombre de instancia, por ejemplo: miVideo.
Creas botones en el escenario y le pones éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.  miVideo.contentPath = "nombre.flv";
  3. }
a todos los botones el mismo código, con sólo cambiar el nombre del .flv.
Los videos con la extensión .flv la guardas en la misma carpeta donde tienes la película, al lanzar el Player, el Flash creará un archivo (skin) con el nombre del skin que haz escogido y con la extensión .swf.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, página, video, visualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.