Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No mover o retroceder el tabulador

Estas en el tema de No mover o retroceder el tabulador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas. Estoy intentando realizar una aplicación en la que tengo varios campos de texto. En uno de los campos de texto quiero que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No mover o retroceder el tabulador

Muy buenas. Estoy intentando realizar una aplicación en la que tengo varios campos de texto. En uno de los campos de texto quiero que el usuario introduzca sólo números, y si introduce letras sale una pantalla de error al salir el foco del campo de texto,es decir, lo controlo con onKillFocus, y es algo parecido a esto:

j4.onKillFocus = function() {
if (isNaN(numero.charAt(0))){
mensajeerror._visible=true;
}
}

Pues bien. Lo que quiero es que si sale ese mensaje de error, el tabulador se quede en ese campo de texto, ya que si el usuario pulsa la tecla "Tab" o con el ratón en otro campo de texto (que es cuando el evento onKillFocus actúa), el tabulador se va.

Estoy probando con setFocus y demás, pero no logro que el tabulador se quede en el campo de texto erróneo. ¿Alguna idea? Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.