Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me muestra los errores de programacion

Estas en el tema de No me muestra los errores de programacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Saludos! Me descargué el Adobe Flash Builder 4 Premium y al usarlo, cuando cometía algún error, no me salía en la parte izquierda de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
No me muestra los errores de programacion

¡Saludos!

Me descargué el Adobe Flash Builder 4 Premium y al usarlo, cuando cometía algún error, no me salía en la parte izquierda de la pantalla (donde los números de línea) como en cualquier aplicación de Eclipse.

Pero sucede que esto pasa a veces si, a veces no, pero aunque alguna vez funcione, solo muestra uno de los errores y cuando funciona solo lo hace en la clase principal.

Me he bajado Adobe Flex Builder 3 para probar, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Uso Flex 4.1 y la verdad que es la primera vez que me pongo con este programa, a ver si alguien me puede echar una mano ^^.

Gracias ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:38
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: No me muestra los errores de programacion

Pareciera como si no tuvieras instalado el flash debugger o como si te faltara mostrar la ventana de depuracion en el IDE
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me muestra los errores de programacion

Se supone que el flash debugger te viene incluido con flash, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 09:07
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: No me muestra los errores de programacion

No, tienes que instalarlo explicitamente dependiendo del navegador que uses Flash debugger

Etiquetas: flex, muestra, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.