Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no se ve la pagina en algunos navegadores

Estas en el tema de no se ve la pagina en algunos navegadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. HOla, Ya estoy aqui de nuevo con otra pregunta, a ver si me la podeis solucionar. He hecho una pagina en flash y esta colgada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 14:36
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Mensaje no se ve la pagina en algunos navegadores

HOla,

Ya estoy aqui de nuevo con otra pregunta, a ver si me la podeis solucionar.
He hecho una pagina en flash y esta colgada en Internet, pero hay gente que la puede ver y otra gente que no ve todo, solo ve partes. A ver si me podiais decir porque no lo ven.
No se si tiene que ver la version 8 del Macromedia Flash que es la que utilizo.

Y bueno otra cosa, además de no verse parte de la pagina, tengo otra parte que en la que hay una caja de texto con texto (fuente Verdana) y tampoco las pilla.
Aqui os dejo la pagina:

http://www.desing.soluciones3w.com/web/menu.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 17:54
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
No se si tiene que ver la version 8 del Macromedia Flash que es la que utilizo.
Si si tiene que ver... los otros usuarios no pueden verlo porque no tienen Flash Player 8... pero estarán obligados a descargarce uno por defecto.... si no quieres eso pues exportalo como flash player 7...

Eso de las fuente la tienes que agregar al SWF para que se vea... quisas algunos navegadores no reconocen la fuente...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 20:10
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
En todo caso si usas "fuentes de dispositivo" siempre lograras que el usuario visualice de una manera u otra tu texto
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 06:39
Avatar de danideu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Pero si tengo puesta una fuente Verdana, que se supone que es de dispositivo, no se porque no se veia bien en un Mac, y lo de flash 8 a ver si lo pueo arreglar.

Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.