Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no se porque !!!!

Estas en el tema de no se porque !!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un problema con una carga de movies, tratare de ser claro y ojala que alguien sepa porque ya no se ni como hacerle tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no se porque !!!!

tengo un problema con una carga de movies, tratare de ser claro y ojala que alguien sepa porque ya no se ni como hacerle

tengo un archivo principal (principal.swf)
en esta pelicula tengo una ventana en la cual cargo otra pelicula (news.swf)

Código:
 

loadMovie("news.swf", "_root.vent.newsmc");

como pueden ver cargo la pelicula "news.swf" dentro de un clip llamado "newsmc"(que a la vez esta dentro del clip "vent" que se refiere a la ventana donde deseo cargar la pelicula.)

ahora dentro de la pelicula "news.swf" tengo el sig codigo:


Código:
 
loadVariables("new.txt", "_root.txt_new");

cargo el texto dentro del clip "txt_new".

ahora, porque cargo dentro de un clip?, bueno porque necesito que el texto aparezca y desaparezca al presionar un boton

si pruebo "news.swf" por separado funciona correctamente, el problema viene cuando
ejecuto "principal.swf", porque si carga "news.swf" pero el texto es el que no se ve,

bueno ojala alguien pueda ayudarme porque la verdad ya no se ni que pex con esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.