Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

Estas en el tema de No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo una version de flash 8 , completa que habia veces que yo podi ir arichivo importar audio o video a la biblioteca y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 23:11
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

Hola tengo una version de flash 8 , completa que habia veces que yo podi ir arichivo importar audio o video a la biblioteca y me dejaba y ahora no me deja, lo desinstale e instale varias veces desde el cd y desde el hdisk, y no me funciona , no se que puede ser que pasa, yo no puedo depender del estado de animo del programa para que me deje importar o no un video o audio, alguien le paso lo mismo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:04
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

puede ser que el video que intentas importar tenga un formato que flash no lo reconozca.
tambien puede estar dañado el avi.
Y por ultimo puede estar dañado el programa.
te recomiendo probar con varios avis....y si continua el problema conseguirte otra copia
de flash y seguir probando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:46
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

bueno, instale una copia en ingles de cs3 flash y siguen los problemas, no me deja importar ni un mp3, no entinedo, alguien sabe que puede ser, me tira un error que dice que hay problemas para leer el archico, eso me lo tira, al error, cuando importo a biblioteca o al escenario desde archico-importar. gracias, si alguine mas me puede dar una manito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:26
Avatar de nezu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 177
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

es error con cualquier archivo que quieras importar o siempre con el mismo.

si es siempre con el mismo puede ser problema del archivo.
si es de todos quizas sea tu maquina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:31
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

debe ser que no tienes los codecs adecuados, por que para que yo pudiera importar videos .mov me pedía que primero tenia que tener instalado quicktime, lo instale y con eso quedo
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 20:33
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

hola sergestux, tenias razon, faltaba el direct 8 y el quick time, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 00:17
Avatar de macc41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se puede importar video ni audio en flash 8, alguien le paso lo mismo?

pos yo si lo e hecho, pero fue con un formato avi... y si entra solo es configurar bien!! los frames por segundo y listo

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.