Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo

Estas en el tema de No puedo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo un sitio casi listo y la barra de navegación no me terminaba de convencer. Encontré una por ahí que se adecúa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Fray Justo Sarmiento 1923, Florida, Vte. Lopez, Pcia. de Buenos Aires
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo

Hola a tod@s:


Tengo un sitio casi listo y la barra de navegación no me terminaba de convencer. Encontré una por ahí que se adecúa al estilo. La única forma que encontré de incorporarla fué cargando el clip de afuera mediante loadMovie. Los vínculos los programé en el archivo original de la botonera pero cuando lo exporte para abrilo en mi movie, los eventos no se exportaron.
? Se puede hacer de alguna manera o estoy queriendo hacer un imposible??

Desde ya gracias al que me pueda ayudar.
Saludos paa todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 18:50
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola calkinklein. No voy a responder a tu pregunta pero te doy un consejo: no digas en tu site "...o por lo menos para ello nos formamos."
Chau
m.p
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 23:13
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
hola calvin , si te refieres a este post por el cual te sientes ofendido, (lo cual yo no veo ninguna intension de esa indole) ppor favor toma estas opiniones como un consejo y no te sientas ofendido por nada
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.