Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no puedo abrir archivo fla en cs5

Estas en el tema de no puedo abrir archivo fla en cs5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Les comento un problema que tengo con un archivo fla. Tengo un trabajo, y me enviaron una carpeta con los archivos fla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo abrir archivo fla en cs5

Hola a todos!!!

Les comento un problema que tengo con un archivo fla.
Tengo un trabajo, y me enviaron una carpeta con los archivos fla y swf para que los editara.
La persona que me lo entregó ya había editado el archivo en Flash CS3, ya que a ella también se lo entregaron de manos de otra persona. El archivo tiene de origen el año 2009, así que imagino que debe haberse hecho con Flash CS o algo así.
El problema es que comencé a editar el archivo con Flash CS5, y al principio ningún problema.
Pero después, cuando intentó abrir el archivo nuevamente, Flash CS5 me dice que no se puede abrir porque ocurrió un error.

¿Qué será?

¿Es porque estoy usando CS5?

Espero sus respuestas y de antemano muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 16:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo abrir archivo fla en cs5

me paso algo similar y hasta ahora no se que pueda ser, el archivo parece corrupto pero si alguien sabe la forma de poder recuperarlo por favor requerimos su ayuda.

el archivo .fla no se puede abrir ya que al cargar el flash muestra mensaje de error..

Etiquetas: cs5, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.