Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo abrir nueva ventana

Estas en el tema de No puedo abrir nueva ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo mi página creada en un servidor, y además me creé un redireccionamiento con una direccion algo mas corta. Mi problema es que al tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 20:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No puedo abrir nueva ventana

Tengo mi página creada en un servidor, y además me creé un redireccionamiento con una direccion algo mas corta. Mi problema es que al tener una página en Flash, hago referencia mediante un boton a abrir una ventana en Flash, y todo funciona bien con la dirección del servidor, pero cuando quiero acceder mediante el redireccionamiento a mi pagina, sale todo igual, excepto que al pulsar sobre el boton que habre la nueva ventana, esta no se abre, no hace nada.

El codigo que pongo en el boton en Flash, es:

on (release){

getURL(javascript:void(window.open('popup.html','' ,'las opciones de la ventana'));

}

¿Alguien me podreía resolver este problemilla?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 05:28
Avatar de alelita1980  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
tu codigo esta bien, el problema es del redireccionador, cual usás? y en que hosting alojás tu página??
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 07:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La tengo colgada en iespana.es, y el redireccionamiento es un " .tk".
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 08:42
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cual es el codigo que estas usando ahi sabremos cual es tu error............!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tras muchos intentos creo saber lo que me pasa, como intento cargar un javascript, que se encuentra en la direccion de iespana.es, si me funciona en ésta, pero cuando lo pruebo desde el redireccionamiento, intenta cargar el javascript en esta ultima dirección y no en la de iespana donde se encuentra el index.html.

Ahora, ¿como puedo hacer para que lo carge desde el enlace .tk?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.