Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no puedo cargar variable desde ASP

Estas en el tema de no puedo cargar variable desde ASP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, un agradecimiento por la ayuda obtenida en este foro. Bueno, tengo un problema al trabajar con flash y asp. Para obtener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:20
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
no puedo cargar variable desde ASP

Hola a todos, un agradecimiento por la ayuda obtenida en este foro.

Bueno, tengo un problema al trabajar con flash y asp. Para obtener una variable en flash desde un archivo asp (lo llamo con loadvars), en el archivo asp obtengo la variable de la url con request.querystring() para extraer la informacionde una base de datos y de ahi obtener ls variables que flash recogerá. Y he ahi el problema, simplemente no funciona, el asp si lee y muestra el resultyado de la operacion anterior pero el flash no lo recibe.

Si modifico el codigo asp indicandole directamente el valor que obtendría via querystring(), si funciona.

Hay alguna instrucción que estoy pasando por alto?


Este es el código asp:
<%
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.open = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("/info/data/data.mdb")

'ejemplo de formato: Titulo=Freddie&interprete=69"


id = 3 'de esta forma Flash si lo lee
'id = request.QueryString("track") este seria el que necesito, no funciona
rs_track = conn.execute("select * from tracks where {fn UCASE(id_reg} = '"&UCASE(id)&"' ")

response.write cstr("interprete="&rs_track("interprete")&"&titulo ="&rs_track("titulo"))
%>


Gracias por la atención

Última edición por zeudio; 27/10/2006 a las 09:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Por lo que dices, es mas que obvio que el problema esta en tu script de ASP... o sea que deberias preguntarlo en el subforo de asp donde saben mas que aqui :D

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:29
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
ah pues verás, el script de ASP me devuelve esto: (no manda errores)

tituo=yyy&auto=xxx

Por un lado tienes razón, parece pregunta de ASP, pero no es ahi donde tengo el problema, sino en el flash que no lee las variables a menos que especifique sin obtener la variable del URL.

Buano, se me ocurrió otra manera pero tengo el problema de no saber como obtener la variable desde el URL.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,

Amigo, si en el foro de flash muestras codigo ASP en lugar de actionscript, es mas dificil ayudarte ;)

Muestra el AS que usas para cargar el archivo ASP, seguramente no estas pasandole correctamente la variable a ASP para que este te devuelva lo que quieres...

Para ganar tiempo, prueba esto:

var miLV = new LoadVars();
miLV.id = 3;
miLV.sendAndLoad("miasp.asp",miLV,"GET");

miLV.onLoad = function() {
variable = miLV.variable; // recivir variables
trace("cargo");
}

Saludos.
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:46
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Tienes razón.

Pues verán, el problema no era asp ni php... sino que no podia obtener las variables que envío por URL. La solución fue que en el código fuente de el flash, donde se especifica el nombre del archivo swf, agregué algo asi: flashmovie.swf?miVariable=valorX, Así flash mostrará la variable con solo llamarla, osea escribiendo "miVariable" (el mismo que colocamos enseguida del nombre de archivo de flash.)

Gracias por la ayuda y perdonen las confuciones jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.