Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo imprimir textos dinámicos

Estas en el tema de No puedo imprimir textos dinámicos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo un pequeño problema con una impresión en mi fichero Flash. Resulta que tengo una plantilla con muchos campos dinámicos. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 08:43
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo imprimir textos dinámicos

Hola a tod@s

Tengo un pequeño problema con una impresión en mi fichero Flash. Resulta que tengo una plantilla con muchos campos dinámicos. Lo que pretendo hacer es que cuando pulse un botón de imprimir, se me rellenen los campos con los valores correspondientes y lo imprima. El tema es que los campos dinámicos se rellenan correctamente (porke lo veo en pantalla) y el formulario lo imprime ... ¡¡¡pero con los campos vacíos!!! ¿Cómo es posible esto?

yo ya había tenido que imprimir en otras ocasiones textos cargados dinámicamente y nunca me ocurrió esto, ¿sabe alguien porqué puede ser?

gracias de antemano

saludos
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:16
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola Kappra! Bueno, honestamente nunca he impreso en Flash , pero se me ocurre algo. Las máscaras y los textos dinámicos no se llevan bien del todo. Para que una máscara pueda dejar ver un texto dinámico se embeben los caracteres del mismo. Probá embebiendo los caracteres del texto dinámico, en una de esas anda.

Espero te sirva (y que ande!! )
Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:25
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias lucasiramos, pero ya tengo todos los textos preformateados, además de que no uso máscara en este caso. todo eso fue lo primero que contemplé pero hace tiempo ke kedó descartado, no se que puede ser....

¿alguna otra sugerencia?

gracias de antemano
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:50
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
¿No le ha ocurrido a nadie algo parecido? sigo intentándolo pero no soy capaz de que imprima el contenido dinámico

algun alma caritativa??

gracias de antemano
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.