Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo más, no puedo más...

Estas en el tema de No puedo más, no puedo más... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No creo que sea tan difícil duplicar algo, es más he duplicado cosas antes mediante actionscript y me han salido, pero esto no sé porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No puedo más, no puedo más...

No creo que sea tan difícil duplicar algo, es más he duplicado cosas antes mediante actionscript y me han salido, pero esto no sé porque no me sale:

onClipEvent (load) {
for (i=0; i<4; i++) {
this.duplicateMovieClip("a"+i, i);
}
for (i=0; i<4; i++) {
setProperty ("a"+i, _x, this._x+50*i);
setProperty ("a"+i, _y, this._y);
}
}

Este sencillísimo código lo que hace es que cuando se carga un cuadrado se duplica a sí mismo 4 veces y luego pone cada cuadrado duplicado en su misma x más 50 por i, es decir, los cuadros separados en saltos de 50.

Cuando pruebo la película me dice:
Un script de la película está ralentizando la ejecución de Flash Player. Es posible que el equipo no responda, si continúa ejecutándose. ¿Desea anular el script?

Si dices que sí, se ve sólo un cuadrado y si dices que no, se para y al cabo de un rato vuelve a salir.

Ya no sé que hacer, me estoy currando un juegazo de naves, y los enemigos hay que duplicarlos, lo he probado de mil maneras y no me sale. A ver si alguien sabe decirme que me pasa, o como puedo solucionarlo, o quien mató a JFK, o cualquier cosa...

Saludos.

Última edición por Elecash; 07/07/2005 a las 09:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 06:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: No puedo más, no puedo más...

Hola, yo tb he tenido problemas al querer hacer muchos duplicates. Lo extraño es que yo utilizaba muchisimos, y tu no tantos. El problema creo que viene a ser de memoria. Si quieres mira el ejemplo que tengo en mi web de duplicates. En ese no da problemas. La pagina la tienes en mi firma.
Ya me diras algo.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: No puedo más, no puedo más...

Buenas, he probado con tus ejemplos y la verdad es que sí que me ha salido, aún así tengo problemillas para controlarlos, pero es cuestión de pensar un poquillo. De todas formas si me quieres ayudar con el juego te paso lo que tengo y a ver que te parece, porque creo que tanto pensar me va a hacer rebentar el craneo, y no me vendría mal algo de ayuda.

En el proyecto también participan un par de amigos míos, uno hace los bocetos y el otro la música, así que tu y yo nos tendríamos que ocupar básicamente de la programación.

Ya me dirás algo. Adióoooosssh.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: No puedo más, no puedo más...

Hola, si quieres puedes enviarmelo a mi correo, [email protected]

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: No puedo más, no puedo más...

elecash. Hola creo que el problema que tienes es pq duplicas la movieclip dentro de la propia movieclip, de forma que todo el codigo que tienes en la primera se ejecuta de nuevo en la nueva duplicada y asi se forma una cadena de duplicados infinita, de ahi que salga el mensaje de saturacion.
Para solucionarlo, duplica las movies desde el _root con un loop o crea a un clip vacio que se encarge de duplicar las movies.
Saludos

<html><center><embed src="http://tribadelics.galeon.com/mytext2.swf" height=60 width=500></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.