Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

no puedo obtener una url

Estas en el tema de no puedo obtener una url en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo una página hecha con flash y subida a un apartado gratuito que me dio telefonica, pues bien el problema reside en que el directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 10:55
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
no puedo obtener una url

tengo una página hecha con flash y subida a un apartado gratuito que me dio telefonica, pues bien el problema reside en que el directorio principal se llama:
/
y cuando hipervinculo un boton flash y le cambio el destino subiendo ese archivo al servidor no me lo reconoce me dice página web no encontrada, qué hago? porqu he probado escribiendo el nonmbre del directorio completo, por ejemplo /fotos/pasediapositivas/index.html ¿qué puedo hacer? muchas gracias a todos y espero haberme explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la red
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo obtener una url

No te entnedi , pero subes tosdo los archivos creados con directorios tal como en tu compu?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 02:48
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: no puedo obtener una url

si los subo todos igual que los tengo en mi pc pero al darle al boton para redirigirme pues me dice pagina no encontrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.