Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No puedo subir video a la web con Flash

Estas en el tema de No puedo subir video a la web con Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. necesito ayuda, y en el foro no termino de ver la solución, estoy intentando subir un video a mi pagina web y no hay forma. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo subir video a la web con Flash

necesito ayuda, y en el foro no termino de ver la solución, estoy intentando subir un video a mi pagina web y no hay forma.

Parto de un fichero .avi que con el Flash 8 lo transformo en flv y luego subo a la web todos los ficheros, pero sólo consigo ver un pequeño cuadrado con contornos discontinuos y cuando pincho en ese cuadrado los contornos desaparecen y no se ve nada de nada.

De hecho los archivos compruebo que esta en el servidor remoto, por lo que debe ser algo que me dejo o hago mal,

Un día consegui que se viera el video pero modifique algo y como lo hice de casualidad sin saber como, pués ya no he podido volver a hacerlo, pero esto me confirma que no es un problema de que el servidor no admita video, ya que lo he visto una vez.

En los tutoriales habla algo de poner la dirección URL, esto no se a que se refiere, ¿puede ser esto el problema?

Necesito ayuda y consejo, ya llevo demasiadas horas dandole vueltas al tema.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 08:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: No puedo subir video a la web con Flash

Hola Van Gogh:
Bienvenido al Foro.
Visita mi página allí tienes varios tutores sobre video.
Si estás usando el componente MediaPlayback, tienes que seleccionarlo e ir al panel Inspector de componentes allí está la palabra URL y debajo de ella un campo de introducción de texto donde debes de poner el nombre de tu video con la extensión .flv.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo subir video a la web con Flash

No utilizo ese componente, no aplico ningún componente, mi problema es que los archivos han subido a la web, pero no se como decirle a la web que tiene que reproducirlos, hay algún paso que me dejo
Estoy apunto de tirar la toalla...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 09:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: No puedo subir video a la web con Flash

Te invité a visita mi página allí tienes varios tutores sobre video.
Sin tener una película con sus respectivos códigos para cargar el video, no va ha ser posible que veas los videos, no sólo basta subirlos al servidor.

Espero que te sea de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No puedo subir video a la web con Flash

Gracias Bandit, he visto tus tutoriales, pero sigo sin aclararme, la verdad no entiendo como dicen que con Flash 8 es tan sencillo subir los video y verlos...

No obstante gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.