Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me recarga la página!

Estas en el tema de No me recarga la página! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un menú principal hecho en flash, el mismo aparece en todas las páginas. El tema es el siguiente, la aplicación web está hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
No me recarga la página!

Hola, tengo un menú principal hecho en flash, el mismo aparece en todas las páginas. El tema es el siguiente, la aplicación web está hecha en asp, por lo que necesito que siempre se recargue la página luego de hacer una modificación o inserción o eliminación de algún producto. Para que me entiendan les doy un ejemplo. Suponganse que un usuario entra y agrega un nuevo producto para vender en su catalogo. Entonces a través del menú hecho en flash va a la sección correspondiente, pero ahí no le sale hasta que no pulsa en el botón actualizar!, es decir, que cuando accedes a través del menú flash te toma la última página visita, sin ir al servidor nuevamente y traer la página actualizada. El código que utilizo en cada uno de los botones que dirigen a las distintas urls es el siguiente:

on(release){
getURL(URLDeDestino);
}

Alguien sabe como puedo hacer para que no me tomé la última página visitada, sino que haga un viaje de vuelta al servidor y me traiga la página actualizada?
Muchas gracias por su ayuda.
SAludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 15:04
Avatar de radarcba  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: ureleando
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Seguramente tu script asp genera las modificaciones en la misma ventana, mira si podes insertar el flash en un iframe o que las actualizaciones se hagan en una nueva ventana
__________________
Maldición va a ser un día hermoso... PR
Tetris, correo & TU IP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.