Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No Sale efecto simple en boton

Estas en el tema de No Sale efecto simple en boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.!!! Por primera vez he creado un botón en flash con una animación dentro.!!! Consiste en que cuando pongo el mous sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 00:18
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta No Sale efecto simple en boton

Hola a todos.!!!
Por primera vez he creado un botón en flash con una animación dentro.!!!
Consiste en que cuando pongo el mous sobre el botón este se cierra con otro color y lo que no me sale es cuando lo saco que se habrá… si le pongo “play” anda de 10, pero cuando lo pruebo no anda. Les dejo el link son 9k nada más..

link:

www.quodigital.com.ar/01/VENTAS.rar

Muchas gracias de antemano!
Saludos a todos
Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 03:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: No Sale efecto simple en boton

Hola, fedefrankk, ¿cómo te trata la vida? Porque acá está terrible.

Ya he resuelto tu problema. Sin embargo, el botón que tanto te costó hacer tuve que convertirlo en un clip de película. Espero no estés molesto por ello. Acá te dejo el enlace del archivo y un par de observaciones adicionales.

http://rapidshare.com/files/407424958/VENTAS.rar

Recomendaciones/observaciones:
  1. Mantén tu biblioteca ordenada: si no lo haces, va a llegar el momento en que no sabrás ni qué es lo que tienes en ella. Ponle un nombre a cada elemento que te permita identificarlo con facilidad.
  2. Coloca un nombre conveniente a cada escena para que puedas identificar lo que contiene de forma sencilla. Al rato vas a estar volviéndote loco por no saber dónde quedo determinado elemento.

Espero que el archivo haya quedado como tú lo querías y que sigas mis recomendaciones en un futuro. Saludos y cuídate de los huracanes.

LS
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 13:25
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: No Sale efecto simple en boton

Buenas "liepzingsystem", muchisimas gracias, me aclaraste muchas cosas de flash, es lo que queria, gracias de nuevo..
Saludos a todos
Federico
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 21:33
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: No Sale efecto simple en boton

Hola, que raro que no se visualice la web, el efecto lo hice identico al que me mandaste pero todos juntos hace cosas "raras"...

la web es :

http://www.quodigital.com.ar/01/web/index.html

o

http://www.quodigital.com.ar/01/web/

o la podes descargar de aca:

http://www.quodigital.com.ar/01/WEB.rar

muchas Gracias por tu interes y tiempo
Saludos.!

Fede
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 21:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: No Sale efecto simple en boton

Mira, Fede, el problema aquí no es el efecto, sino el tiempo. Me explico: como el efecto de cerrado de las compuertas toma unos cuantos milisegundos para que se lleve a cabo, si el usuario pasa su ratón más rápido que el tiempo que toma el efecto, el mismo archivo se "descontrola"; es decir, el usuario hace tan rápido la maniobra de pasar por encima del botón que éste no alcanza a "percibir" que el usuario sacó el cursor y por eso se quedan cerradas o se descontrola. Pero si pasas lentamente tu cursor por encima de los botones, verás que éste funciona correctamente. Al menos, conmigo sí funcionó.

Lo que en dado caso podrías hacer es que el efecto fuese todavía más rápido y, de ese modo, si el usuario pasa el cursor a gran velocidad, el botón no se "descontrolará".

Saludos y espero haber sido claro.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 22:27
Avatar de fedefrankk  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 871
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: No Sale efecto simple en boton

Muchas Gracias por tu info, como siempre tan acertado, te agradezco mucho.!!!
Saludos y Mil Gracias
Fede

Etiquetas: efecto, sale, simple, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.