Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No me sale el porcentaje de carga de una foto, ayudaa!!

Estas en el tema de No me sale el porcentaje de carga de una foto, ayudaa!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, pues veréis tengo una página que cuando está cargando sale el porcentaje, hasta ahí bien, pero luego tiene un visor que vas pasando de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
No me sale el porcentaje de carga de una foto, ayudaa!!

Hola, pues veréis tengo una página que cuando está cargando sale el porcentaje, hasta ahí bien, pero luego tiene un visor que vas pasando de foto y las va cargando de manera externa, he puesto que vaya saliendo el porcentaje de carga de la foto pero no se me incrementa, se queda en 0%, sin embargo, con el visor flash que trae el programa si hago una simulación de descarga si que funciona.

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 09:32
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola maestro, fijate de modificar el archivo flash que te paso a continuacion. Saludos!
Link
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola amigo pues detallar mejor tu proble y enseñar tu codigo solucionar tu problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por keegan Ver Mensaje
Hola maestro, fijate de modificar el archivo flash que te paso a continuacion. Saludos!
Ya he encontrado el problema, por lo visto desde el sitio donde tengo alojadas las fotos no muestra el tamaño de la foto, es decir, que getBytesTotal (como lo tengo yo) o totalBytes (como lo tienes tu) devuelve 0 y por eso nunca me avanza porte getBytesLoaded/getBytesTotal siempre da 0.

He probado con tu programa y pasa lo mismo, la barra no avanza pero el cuadro de texto pone (cargador x Kbytes de 0Kb), siempre pone 0 al final.

Tengo alojadas las fotos en el espacio que me dio ya.com con mi ADSL (personales.ya.com).

Os paso el link de unas fotos por si queréis hacer pruebas:
Podeis probar con el siguiente rango: (cambiar jttp por http, esque no me deja poner enlaces)
jttp://personales.ya.com/garzy/INTRINGULIS/images/Fotos/fotos_album/otras/otras010.jpg
....
jttp://personales.ya.com/garzy/INTRINGULIS/images/Fotos/fotos_album/otras/otras040.jpg

es decir, teneis las fotos otras011.jpg, otras012.jpg, etc,etc..

Como solucion yo veo poner solamente los Kb que se van cargando
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, he alojado las fotos en otro sitio y ya me sale el porcentaje de carga, asíq ya sabéis, el alojamiento que ofrece el proveedor de ADSL Ya.com por tener contradado su servicio (personales.ya.com) da problemas con la carga de fotos, de echo en firefox ni me salían las fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.