Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

No se ve el texto externo que cargo desde Flash.

Estas en el tema de No se ve el texto externo que cargo desde Flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Resulta que en una web, cargo el texto externamente en un clip de pelicula vacío y al pasarlo a .swf se ve estupendamente. Está todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 13:27
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
No se ve el texto externo que cargo desde Flash.

Resulta que en una web, cargo el texto externamente en un clip de pelicula vacío y al pasarlo a .swf se ve estupendamente. Está todo dentro de la misma carpeta porque son muy pocos archivos.

El problema viene cuando se sube al servidor, y se intenta ver desde Internet, el texto no aparece.
Y la dirección de ruta es correcta.
En el servidor hemos colocado la carpeta entera.

¿Sabeis por qué puede pasar esto?
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 19:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola miska_autentica:
Si en local funciona probándolo desde el HTML, no debe de haber problemas cuando esté en el servidor.
El único problema que puede presentarse es que la ruta esté mal o el archivo.txt no se haya subido.

Cuelga tu .fla en algún lugar para ver cual es el problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 06:21
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
La ruta está bien, y de hecho, al extraer la carpeta html del servidor, y abrir el archivo en local... se ve bien el texto.

Es esta web: FEVADIS

Tampoco entiendo porqué sale tan desplazado hacia abajo con todo ese margen blanco en la parte superior.

La verdad es que yo no he sido quien a colocado el .swf en un html, y no sé si el problema puede venir de ahí.

Gracias.

PD: puedes llamarme "miska" a secas...
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 09:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola miska:
Una pregunta en local cuando lanzas el HTML se ve los textos?
Para centra tu película en el nevegador.
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.